martes, 31 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 68

HOLA CHICAS COMO OS DIJE, AQUÍ OS DEJO UN NUEVO CAPÍTULO PARA TERMINAR BIEN EL AÑO. SOLO OS DEJO UNOS PORQUE CREO QUE ES MAS LARGO QUE OTROS Y PORQUE QUIERO DEJAR EL SIGUIENTE PARA EL NUEVO AÑO. AYER ESTUVE ESCRIBIENDO EL PRÓXIMO CAPÍTULO Y LA VERDAD QUE ME MOTIVÉ MUCHO ESCRIBIÉNDOLO, ES EL CAPÍTULO 69 AHÍ LO DEJO UJAJAJA.
BUENO QUE PASÉIS BIEN NOCHE VIEJA, Y FELIZ AÑO A TODAS.
GRACIAS POR HACER ESTE AÑO UN POCITO MEJOR, GRACIAS A TODAS POR LEERME. OS QUIERO, FELIZ AÑO 2014.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



CAPÍTULO 68

Niall volvió de la cocina, mientras, ya estábamos todos acomodados en los sofás, esta vez me iba a apuntar al juego. Niall me miró con una cara burlona y le hice un gesto de que sí, que iba a jugar. Como éramos pares, dos eran de un equipo y otros dos de otro equipo, yo me puse en el equipo de Zayn. Simplemente quería demostrar que ya había aprendido a aquello, que yo también podía ser capaz de jugar, y que dejasen de mirarme con esa cara. Al principio no iba muy bien que dijésemos hasta que le cogí un poco de practica, y luego bueno luego vivía el juego. Metí un par de goles, el partido iba igualado, era gracioso los comentarios que había entremedias, pero yo seguía con el juego sin desconcertarme de el. Tuve un hueco, y le si al botón para que el muñeco chutase y con tanta suerte que a Niall se le escapó un poco el dedo y Liam no tenía jugadores delante de la pretería, que metí otro gol, el que decidió quien ganaba el partido. Zayn soltó el mando y me chocó las manos, y lo celebramos como dos niños pequeños.
-Os hemos pegado buena paliza.
-Uh uh esto necesita la revancha.
-Uf, estoy cansada -Se me habría la boca cada segundo y bostezaba.
-Excusas excusas.
-No, es verdad estoy cansada, jugad otra vosotros si queréis. -Se miraron entre ellos y comenzaron a jugar, antes Niall se me acercó y me susurró al oído.
-Una rápida y nos vamos a casa.
Me acomodé en el sofá, cogí el móvil y empecé a hablar con Mel. Estaba todavía despierta, escuchando música y me dijo que mis padres habían estado hablando sobre Niall cuando nos habíamos ido, y que estaban muy contentos, que no paraban e decir cosas buenas de el y bla, bla, bla. Cuando terminaron nos fuimos a casa, pero antes estuvieron piropeandome sobre lo bien que había aprendido y Niall llevándose los méritos y alguna que otra chorrada mas de ese estilo. Se notaba diferencia de temperatura en la calle, todo estaba oscuro, y el aire corría y me estaba despeinando entera. Íbamos los dos agarrados, sacó las llaves de su bolsillo y entramos en casa.
La casa seguía silenciosa y en la oscuridad por lo que Louis no había venido, así que esta noche no vendría. Mañana a la mañana tendría que venir para recoger todas sus cosas y marcharse a la madrugada. Creía tener entendido que cogían un avión a las dos, así que a la una o una y cuarto pasaban por aquí a recogerlos y llevarlos a el aeropuerto. Yo los iba a acompañar hasta el aeropuerto, quería despedirme, bueno, eso si sus seguratas me dejaban. El móvil de Niall empezó a sonar, Niall había ido arriba, y yo estaba abajo y empecé a gritarle que le llamaban, cuando le dije que era su madre la que llamaba, me dijo que la cogiera yo y que le dijese que enseguida venía Niall que se estaba cambiando. Al principio me dio un poco de corte, no sabía como iba a reaccionar su madre cuando yo cogiese el teléfono.
-¿Si, quien es? -Típico que dices aunque tengas puesto el nombre y sepas quien esta llamando.
-¿Niall?, debo de haberme confundido.
-No, no Niall me ha dicho que coja, el... ahora baja.
-A vale -no sonaba convincente su voz, normal, le había cogido una chica desde el móvil de su hijo. -¿puedo preguntarte quien eres?
-Soy Ash, ¿tu eres Maura no?. Niall me ha hablado mucho de ti.
-Si, me alegro -No le daba confianza a la pobre mujer, no me extrañaba.
-Iré a buscar a Niall ya que no baja.
-No, mira da igual dile que llamaba para decirle que encendiese el ordenador que quería despedirme por si mañana no puedo.
-Vale, tranquila yo se lo digo ahora.
-Encantada eh, adiós, y gracias. -Me cortó, no se que tipo de pensamiento pasarían ahora por la cabeza de esa mujer, supongo que de todo. Por fin bajó.
-Tu madre dice que conectes el ordenador que quiere despedirse de ti por si mañana no puede.
-Buf, ahora no tengo ganas estoy cansado.
-Hazlo, porque no creo que se haya quedado muy conforme con que yo le haya cogido el teléfono.
-Voy, a ver donde está el ordenador. -se puso a mirar por las baldas que había debajo de la mesa de centro -sé que es tarde, pero mi madre se merece una explicación de quien eres, y aunque sea por viseo, pero antes de que me vaya te presento, luego ya viajaremos a Irlanda.
-Pero con la cara que tengo ahora y todo...
-Cállate, que siempre estás bien.
-Voy a por agua.
En realidad no fui a por agua, fui a ver mi aspecto, intentaría no estar del todo mal, aunque fuese por vídeo, pero sería mejor causarle buena impresión desde el principio. Cuando llegué a la sala Niall ya estaba hablando, de vez en cuando bostezaba.
Escuchaba a la madre hablar, estaba preguntándole que quien era la que había cogido el teléfono, que si era una amiga.
-Bueno, te lo iba a decir pero no podemos viajar a Irlanda, ella es mi novia, quería presentártela de otra manera menos por vídeo pero bueno. -Niall me hizo un gesto con la mano para que fuera.
-Oh, ya me lo imaginaba yo. Estoy muy feliz por ti Niall, dile que lo siento si antes e sido un poco borde pero es que me he quedado un poco descolocada. -entonces aparecí yo en la pantalla.
-Tranquila Maura, es normal, no te preocupes.
-Pareces buena chica, eres muy maja y guapa.
-Em si mamá -Maura estaba avergonzando a Niall muy típico en las madres.
-Bueno solo quería desearte buen viaje, y que a la vuelta nos vemos. Pero me alegro mucho de la noticia chicos.
-A la vuelta te prometo que iremos a pasar unos días los dos. -Niall me miró y yo afirmé con la cabeza.
-Deberías decírselo a tu padre aunque sea como a mi, le va a hacer ilusión.
-Claro en un momento le llamo, ademas pone que está conectado.

-Bueno hijo que te vaya bien suerte en la gira, te quiero. Bueno Ash encantada eh, aquí os espero -le contesté que si, que igualmente y poco mas, después volvieron a despedirse entre ellos. Niall me dijo que llamaba a su padre y nos íbamos a dormir, ya total por cinco minutos mas me daba igual. Los padres de Niall estaban separados, pero se llevaban bien ea ahí la razón por la que teníamos que llamarlos a los dos. La conversación fue parecida. Al principio no aparecí yo en la pantalla, Niall len dijo que llamaba para despedirse y para contarle otra cosa antes, y bueno se lo dijo. El dijo que quería verme que si estaba allí que me pusiera, todo en un tono muy simpático. Era muy amable, me preguntó alguna que otra cosa pero de poca importancia, luego después le dije yo que ya nos tomaríamos unos días a la vuelta y iríamos a visitarlos y bueno, me dijo que era muy maja y ya está, se despido de Niall, le deseó mucha suerte en los conciertos y cortó. Apagamos el ordenador y subimos en silencio hacia arriba. Esta vez dormimos los dos en la cama de Niall, abrazados como cada noche. No tardé mucho tiempo en dormirme, pero la verdad que en la oscuridad podía notar los profundos ojos azules de Niall contemplándome, y eso hacía que me sintiese protegida aunque no hubiese nada a lo que temer. Dejó su mano caer de mi cintura y entonces supe que se había dormido, se había dormido antes que yo, pero los dos caímos rendidos muy rápido. 

4 comentarios:

  1. I love it! Omfg ifjsfjsjr feliz año (: Siguienteeee<3

    Att: @Infiinitywith1D

    ResponderEliminar
  2. Buaaa invreible como siempre y respondiendo a tu respuesta anterior (parece un trabalenguaa xD: feliz año igualmente!! Pasalo bien y disfruta me emcanta tu nove:)
    Kisses
    Roxii;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias como siempre Roxi, soy pesada siempre con el gracias, pero es que no puedo no agradecéroslo. Gracias por seguir leyendo. Un beso guapa

      Eliminar