martes, 7 de enero de 2014

CAPÍTULO 69

FELIZ AÑOOOOO:D
SIENTO NO HABEROS SUBIDO NADA ESTOS DÍAS PERO ES QUE QUERÍA DEJAR ESTE CAPÍTULO PARA HOY, ME HACÍA ILUSIÓN SUBIRLO POR MI CUMPLE. AL ESCRIBIRLO LA  PRIMERA VEZ ME GUSTÓ COMO QUEDÓ PERO AL REVISARLO NO ESTOY MUY SEGURA DE ELLO, Y ADEMAS ES CORTO, PERO BUENO ESPERO QUE LO LEÁIS IGUALMENTE JEJE. NO ME ENROLLO, SUBIRÉ EL VIERNES O UN MARATÓN EL FINDE, YA QUE TENGO ALGUNAS COMPLICACIONES EN CASA, PUES GRACIAS A TODAS. OS AGRADECERÍA MUCHO QUE RECOMENDASEIS MI NOVE A LA GENTE, PORQUE LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA QUE LA LEYERA MAS GENTE, Y CREO QUE CADA DÍA SOIS MENOS LA QUE LA SEGUÍS, ASÍ QUE OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO, TAMBIÉN SI NO ES MUCHO PEDIR ME GUSTARÍA QUE COMENTASEIS DÁNDOME VUESTRA OPINIÓN O PODÉIS DEJAR CUALQUIER PREGUNTA EN EL ASK. NADA MAS JAJA UN BESO, DISFRUTAD.



CAPÍTULO 69

Me desperté intentando buscar a Niall todavía con los ojos cerrados, y cuando noté que no estaba a mi lado entonces abrí los ojos de golpe. En el baño había luz, así que suponía que se estaría duchado. Eran las diez menos cuarto. Estuve un rato mirando hacia la puerta, pasando un brazo por encima de mi cabeza y tapada hasta media cintura con el nórdico. Cuando miré el reloj eran justo las diez, y a los pocos minutos salió el baño. Salió envuelto de cintura para abajo con una toalla y el pelo todo mojado. Aunque estaba seco por la parte de arriba se le notaba un brillo de las gotas que se escurrían de su pelo. Solo el pensar que podía que no llevase nada debajo hizo que me avergonzase por pensar aquello y que me girase un poco y que me volviese hacer la dormida, por un momento creía que había funcionado. Me puse colorada al pensarlo, lo sé, pero es que mi mente a veces era un poco pervertida, lo admito, pero es que me lo dejaba a huevo. Intenté medio abrir un ojo ya que no se escuchaba ningún ruido en la habitación, tenía a Niall con su cara encima de la mía, con cara muy sonriente, vale, no puede evitar reírme y caer en mi propia trampa de no ser descubierta.
-Te he visto. Buenos días. - puso la otra mano junto a mi hombro para hacer fuerza para poder agacharse a besarme. Me cayeron algunas gotas de su pelo aun mojado, y le puse mi palma de la mano en uno de los lados de la cara. Estaba suave, olía muy bien, simplemente olía a tío, pero un olor muy agradable del que te costaba despegarte. En ese momento me paré, en el que pasó una pierna al otro lado de mi cadera. Seguía sin saber si llevaba algo debajo, me estaba empezando a poner roja y el rubor subía por mis mejillas, me esta sintiendo muy incomoda, así que lo aparté un poco, aunque en parte lo hizo el al verme como estaba. Simplemente le salió una risilla, y se bajó de la cama. Hizo amago de que cogía algo pero se quitó la toalla, y yo me metí debajo de las sabanas muriéndome de la vergüenza pero a la vez con una gran sonrisa, yo seguía dentro, sin darme cuenta me estaba mordiendo el labio hasta que me hice sangre.
-Si lo que te incomoda es si llevo algo debajo, desde que he salido del baño llevo calzoncillos. -asomé los ojos por el borde del nórdico, Niall me miraba extrañado, pero después empezó a reírse -Hahaha me hace gracia cuando te pones así.
-¿Así como? -intentaba hacerme la loca sin que supiera que estaba roja.
-Cachonda -me quedé con la boca abierta, bueno en realidad no se que cara puse pero fue de sorpresa. -Hahaha es broma deberías verte estas mas roja por momentos -y se lanzó en calzoncillos a la cama, y me pegó un golpe muy fuerte. Cachonda, esa palabra me había echo mucha gracia, mas dicha por él. Pero en realidad no estaba así, estaba avergonzada ¿o si estaba así? No Ash no, no estabas así.
-Pero mírate como tienes el labio -me pasé el dedo por el, y tenía sangre, así que me lo chupé -después Niall me besó pero esta vez fue muy fuerte, como si quisiese algo mas, se había levantado muy activo. -Tu sangre sabe bien -no sabía como tomarme eso.
-Oh Niall por favor que asco -volví a pasarme el dedo por el labio para quitarme la sangre y que se me secase.
-Que no te vea yo morderte el labio que me pones mucho -si, definitivamente esta mañana no estaba bien, pero como yo soy muy lista, nótese la ironía, me mordí el la labio, pero fue de una manera muy sensual por así decirlo. -hahaha cómo te gusta picarme.
-Lo mismo te digo, señor don te pongo cachondo. -No sé porque había dicho eso. -dejemonos de bromas que a saber donde llega esto -ups, eso era una nota mental, No deberías de haber dicho eso Ash, no.
-¿Quieres saberlo? -Niall puso su típica cara perver, como esas que me mandaba siempre por el whatsapp, imitaba justamente al emoticono.
-Niall, puedo preguntarte que te has tomado esta mañana?
-A ti -hice gesto de desesperación con la cabeza -vale, hoy estoy contento, tenemos una comida muy importante hoy. -casi lo había olvidado, hoy era "la gran comida".
-¿Estas emocionado por una comida de trabajo?
-Estoy emocionado por llevarte a ti. -Sonreí tanto que mis hoyuelos salieron -Esos hoyuelos tuyos son tan... -no le dejé terminar porque por lo que veía tenía la mañana movidita.
-Dejemos de cachondeos, tengo hambre, tengo que ducharme y vestirme, así que te agradecería que me dejases levantarme de aquí -intenté que sonase serio.
-¿Y si no quiero? -me agarró de las muñecas y me dejó casi inmovilizada.
-Tarde o temprano tendrás que soltarme, no va a estar toda la vida aquí, y ademas... -hice una pausa para pensar -nos perderemos la comida, y sería una gran pena.
-Pero te suelto por la comida, no porque yo quiera.
-Lo que tu digas.
Era agradable tener conversaciones así pero llegaba un momento en que no sabía que era broma y que era verdad, así que no sabias si lo que estaba diciendo lo decía de verdad o lo decía porque se dejaba llevar por la situación. No se, pero me gustaba el Niall que hablaba de esa manera, y no creo que estuviese diciendo algo que no pensase.
-Niall, Hazme el favor de ponerte unos pantalones.
-Que te pongo así eh eh -se empezó a reír.
-No, me siento incomoda -lo dije en un tono que no fue adecuado.
-Ash, que estoy de bromas cariño -oh me había llamado cariño, creo que era la primera vez que lo hacía. -No me lo tomes en cuenta, venga no te enfades.

Me levanté, le dirigí una mirada de agradecimiento y me fui. Era un poco cansancio con el mismo temita todo el rato. Vale, supongo que si estaba con el era porque me atraía, o tal vez fuese lo que el decía, que me ponía, pero no hacía falta hablar de eso tan abiertamente, menos haciendo bromas de todo tipo, esta era otra situación mas en las que yo me sentía incomoda, no me gusta hablar de ese tipo de cosas. 

2 comentarios:

  1. 0.0 omg lo ameee!! Me encantq en serio cada dia a la pobre Roxii la tienes mas enamorada!! Hahahaha siguela pronto!!
    P.D: dame tu twitter para seguirte
    Kisses
    Roxii;)

    ResponderEliminar
  2. ajajja gracias como siempre Roxiii jejeje. PD: soy @5secsof1dyoung, hablame por MD para que sepa que eres tu y te siga.
    Kisses:)

    ResponderEliminar