sábado, 28 de diciembre de 2013

MARATÓN DE NAVIDAD CAPÍTULOS 64, 65, 66, 67

HOLAAA CHICASSS:D
PERDONADME POR NO HABER SUBIDO EN TANTOS DÍAS CAPÍTULOS, NO HE TENIDO TIEMPO. POR ESO YA QUE MUCHAS ME LO HABÉIS PEDIDO HE ECHO UN MARATÓN, SÉ QUE SON POCOS CAPÍTULOS, PERO NO TENGO MAS ESCRITOS PORQUE LOS ESCRIBO A LA NOCHE, ASÍ QUE INTENTARÉ IR SUBIENDO DE TRES EN TRES O ASÍ QUE ES MAS RÁPIDO Y MAS CÓMODO PARA MI. BUENO NADA MÁS, QUE TERMINÉIS BIEN LAS NAVIDADES, LO PASÉIS BIEN Y DISFRUTÉIS, ESPERO SUBIROS OTRO MARATÓN ANTES DE NOCHE VIEJA O AUNQUE SEA UN PARA DE CAPÍTULOS.
 FELICES FIESTAS.
\ (•◡•) /\ (•◡•) /\ (•◡•) /\ (•◡•) /\ (•◡•) /\ (•◡•) /
CAPÍTULO 64
Cerré la puerta de un portazo y me tiré en la cama. Me puse boca abajo encima de la almohada para que no se me escuchase llorar. Y como siempre en cada llorera que cogía no paraba de llorar hasta que me quedaba dormida por culpa de las lagrimas.
Poco después me desperté, seguía en la misma posición en la que me había tumbado, entré al baño a mojarme la cara, lo mal que se me había quedado después de la llorera que me había echado no era normal. Cuando salí Niall estaba sentado en el borde de la cama, y por la posición en la que estaba, y en como tenía agachada la cabeza sé que él también había estado llorando, cuando me acerqué a él lo comprobé. Ahora no sabía que hacer ni que decir, me sentía muy mal. No creo que lloraba por lo que hubiese dicho, que también, pero creo que era mas el haberle gritado y haberle tratado de esa forma.
-Lo siento -dijo él para empezar -no sabía que te estuviese haciendo daño, perdóname.
-Perdóname tu por haberte gritado - casi no me dejó terminarlo.
-No, tienes razón. Debo de preocuparme menos por el 'que pensarán' y centrarme mas en quien soy. -me acerqué a la cama y me senté junto a el.
-Solo quiero que no le des importancia a las cosas, Niall nos hacemos daño mutuo.
-No quiero perderte Ash -me agarró de la mano.
-Ni yo a ti -me acerqué y le di un beso.
-No quiero que nos enfademos por chorradas así.
-Lo siento, no te debería de haberte gritado.
-Pierdes rápido los nervios, eso me gusta -hizo que me pusiera roja. -y cuando te pones como ahora. -y por el calor que tenía creo que estaba mas roja, me toqué las mejillas y las tenía ardiendo.
Entonces me agarró de la cintura y me echó hacia atrás, de manera que quedé boca arriba en la cama, Niall estaba a mi lado tumbado, pero se giró, y se puso encima mio.
-Eres tonta, ¿te lo habían dicho? -tenía una sonrisa de oreja a oreja
-Si, lo sé. Pero soy tu tonta.
-Estoy de acuerdo en eso.
-Serás... -no me dejó terminar, porque se abalanzó sobre mi, y me besó. Tenía las rodillas apoyadas sobre la cama y me agarró la cabeza suavemente con las manos. Después de lo que había pasado, esto era lo mejor que podía haber, él era la medicina que curaba todos los males.
-No me gusta que siempre me cortes -me hice la ofendida, y giré la cabeza. Entonces Niall se dejó caer encima mio, y casi me espachurra -Niall, levántate que me aplastas.
-No te oigo ¿que dices?
-Niall me estas aplastando -era verdad, tenía las manos apoyadas en su pecho para que aguantasen algo de peso pero la mayoría caía sobre mi cuerpo -!Niall que me estas haciendo daño, levanta! -entonces se levantó, una vez mas, sonriendo. Tenía el gesto de vencedor, pero no se muy bien porqué.
-Esa es mi Ash, la de la mala leche.
-Osea me picas aposta... Interesante señorito Horan.
-Dejémonos de sarcasmos y vistámonos, que no quiero llegar tarde donde tus padres. -creía que no íbamos a ir, después de todo lo había pasado suponía que llamaría a mi madre para decirle que al final no íbamos pero no fue así.
-Me alegra saber que quieras ir.
-Venga, no vayamos a liarla de nuevo, me voy a vestir, en un rato te veo.
-Vale -se levantó pero no si antes irse sin darme un beso, rápido, pero un beso.
Me puse unos vaqueros muy ajustados con una camisa, y unos zapatos. Me recogí el pelo en una coleta y no hice mucho mas que pintarme los labios, no me gustaba maquillarme, y menos para ir a comer donde mis padres. Cuando cogí el móvil vi que tenía un mensaje de Mel, decía que ya sabía quien iba a ir a comer y poco mas. Cuando estuve lista bajé abajo por no estar en la habitación. Mientras yo moraba el móvil apareció Niall, tan guapo como siempre. Su belleza era de esa que pensabas que como podía haber gente así. Llevaba unos pantalones de color azulados y una camiseta blanca con un estampado, y unas Vans también blancas. Su pelo, su pelo estaba perfectamente peinado, pero a la vez como si se lo hubiera dejado tal y como lo tenía. Cada vez que lo miraba era como que entraba en otro mundo y me quedaba embobada mirándolo.
-Por que cojones tienes que ser tan guapo.
-No pretendo serlo.
-Oh, pero por favor Niall mírate. No hay nada en ti que se pueda criticar, y si lo hacen es por envidia.
-Em bueno, lo mismo digo de ti eh.
-Niall, lo tuyo es diferente. Es como verte y sentirte asdfghjklkdhsbx -me acordé de como lo diría Mel -me siento muy afortunada de tenerte.
-Pero mira que sensiblera que eres eh, te comía enterita -me cogió la cabeza bastante brusco de los lados y me la acercó hacia sí, a lo que yo no pude evitar contestar con una sonrisa de las mías.


CAPÍTULO 65



Estábamos frente a uno de los espejos de la entrada, a punto de irnos, cuando Niall se paró.
-Creo que hay que inmortalizar el momento con una foto.
-¿Foto espejo?
-Foto espejo -sacó su iphone del bolsillo de su pantalón. Fui yo la que cogió el teléfono, porque la verdad que los fotos de Niall eran bastante chapucillas por así llamarlas. Con el teléfono que tenía para sacar buenas fotos y el se limitaba a sacar y subir lo primero que sacaba ni se molestaba en enfocarla. Una vez mas, estaba yo con su iphone, él detrás mio abrazándome por la cintura y con su sonrisa que podía matar a cualquiera que lo viese. Su mirada que hacía que te derritieses, y sus manos en mi cintura. Después de la foto, nos fuimos al coche. Niall conducía, como siempre. Me gustaba la manera que tenía de conducir, si algo raro la verdad, porque que te guste la manera de conducir de alguien, no es tema de todos los días y la verdad que decirlo suena algo raro, pero para lo poco que a mi me gustaba viajar en coche, con Niall me parecía de lo mejor. Bueno, que era lo que me parecía mal de Niall creo que era mejor pregunta. Por una vez en el día parecía ser un día normal, sin que pareciese que Niall fuese famoso, creo que esos gritos y esa manera de desahogarme habían servido para algo. Niall y yo íbamos teniendo las típicas conversaciones tontas que teníamos siempre, y al llegar y aparcar el coche en la puerta de mi casa, me volví a dar cuenta del tema de la fama, no había salido el tema en todo el viaje, y poder estar así con el me hacía sentirme bien. Niall se giró en su asiento hacia la parte de atrás, buscaba algo, y la verdad que la postura que tenia era cómica. Al final pareció haber conseguido coger lo que quería y para mi sorpresa era un regalo.
-Tómatelo como regalo de despedida.
-Oh Niall... -me cortó.
-Shh por favor. -puso su dedo indice delante de la boca. -Ábrelo por favor.
Empecé a desenvolver el pequeño paquete como cuando le das un regalo en navidad a un niño. Cuando quité el papel por completo, no me podía creer lo que estaba viendo. Era un iphone. Como el que el tenía pero en blanco. Me abalancé encima de él, para darle las gracias.
-Quiero tener algo con lo que me pueda comunicar rápido y en cualquier momento contigo, no se me ocurrió mejor cosa que un nuevo móvil, porque bueno, ya sabemos como está el que tienes -puso una cara muy graciosa.
-Muchas, muchas, muchas, muchas gracias -me volví a abalanzar encima de él y le di un beso.
-Me gusta verte así -me miró fijamente y se quedó paralizado.
-Deberíamos de entrar -le di en su pierna con la mano en señal de animo.
Cuando salimos y él rodeo el coche hasta el otro lado lo volví a agarrar, y esta vez le di un beso mas largo. La verdad que estaba muy agradecida por el regalo, no cualquier día te regalan un nuevo móvil. Antes de llegar a la puerta Niall me soltó de la cintura y tomó algo de distancia, pero no le di importancia. Mi padre abrió la puerta, y sonrió a Niall como si lo estuviese esperando. Los dos se saludaron y yo le di dos besos a mi padre, estábamos entrando cuando apareció mi madre. Niall se le presentó muy amable a mi madre, y yo le di dos besos. Por el momento mi madre no había dicho nada, simplemente se había presentado y había sido educada, pero después supongo que habría todo tipo de preguntas. Entramos al comedor cuando Mel entró a todo correr en el, se disculpo porque se estaba terminado de vestir, y como siempre saludó muy cariñosamente a Niall. Los dos se llevaban muy bien, los dos se entendían mutuamente, a veces pensaba que Mel estaba destinada a estar con Niall, solo por como era cuando estaba con él, natural y como es ella activa. Pero bueno, Niall me había elegido a mi, y yo lo había elegido a él, las cosas eran así. Después de todo lo que había pasado el apoyo de Niall y de Louis fue lo único que tuve, les cogí mas cariño del que debía y hay estoy aquí, siendo novia de Niall Horan.
La comida estaba lista así que nos sentamos al rededor de la mesa. Niall y yo nos sentamos en uno de los lados, y mis padres enfrente y Mel en una de las esquinas cortas de los lados. Mi madre no se había complicado con la comida, pero lo que había echo era uno de sus platos "estrella" por así llamarlo.
Aunque supongo que mis padre suponían que había llevado a Niall a casa por algo, me daba vergüenza decírselo, no sabía como empezar. Niall se limitaba a contestar lo que mis padres le preguntaban. No parecía irle mal del todo, cogía confianza, y era muy; Niall.
-Bueno -saltó mi madre. -A que se debe esta rápida comida. -Yo la había entendido, iba con segundas mirándome a mi.
-Bueno -miré a Niall, él me había puesto la mano encima de mi pierna -quería presentaros a mi novio -recalqué la palabra mientras sonreía y moraba y lo miraba a él -antes de que se vuelva de gira.
-Oh felicidades hija -no sabía como tomarme aquella frase. Felicidades. Me hacía sentirme perdedora, como que nunca hubiese logrado nada, no sé tal vez fue el tono que empleó mi madre que lo malinterpreté. Mi padre se levantó y abrazó a Niall con una palmada en la espalda, y vi que le susurró algo al oído a lo que Niall no pudo evitar reírse y mirarme.
-Ash, ayúdame a traer el postre.
-Si, vamos mamá -sabía que aparte de traer el postre me iba a hacer ir con otra intención.

CAPÍTULO 66
Dejé los platos en el fregadero y mi madre empezó a hablar.
-Parece buen chico -me impresionó que mi madre a la primera estuviese conforme.
-Lo es mamá.
-Pero no creo que sea para ti -ahí tenía que venir.
-¿Por que crees eso? -estaba intentando ser todo lo amable que podía.
-Él es famoso Ash, lleváis vidas muy distintas no creo que encajéis. Pero aun así yo te apoyaré si lo que tu quieres es estar con él.
-Se que nuestras vidas son diferentes, pero ¿sabes?. Niall tenía razón, lo conocéis como el famoso, no en realidad como es, sabes como es por lo que hayas escuchado de él, pero es muy diferente. Deberías de tomarte la molestia aunque sea para ver que no es tan diferente a mi.
-Claro, Ash en parte tienes razón de lo que dices. -mi madre dándome la razón, que raro -pero date cuenta que en cualquier momento puedes ser remplazada, ¿merece la pena?
-Mira ¿tu crees que una persona que me ha comprado un vestido para una cena que ni existe y me ha regalado un nuevo móvil para que pueda estar en contacto con el durante toda la gira, y que me haya abierto las puertas de su casa para que viva con ellos y no vuelva -oh no, eso no podía contárselo así que lo dejé ahí -Creo que eso no lo hace cualquier persona, creo que Niall me quiere tanto como yo le quiero a él. Solo hazme un favor intenta conocerlo de verdad como es él, que eso es lo que mas miedo le da, el que no lo aceptéis por todas esas cosas que tu crees.
-Claro Ash, lo haré por tu felicidad por verte contenta.
-Gracias mamá -la abracé. Era raro, hacía mucho que no la había abrazado porque quisiera agradecerle algo.
-Intenta no preguntarle siempre su trabajo por favor.
-Lo haré.
Cogimos el postre y lo llevamos a la mesa, Niall hablaba alegremente con mi padre, mientras Mel los observaba. Parecía estar pasándoselo bien. Cuando pasé junto a él para sentarme me agarró de la cintura, se que era una señal para darme tranquilidad, enseguida lo noté en sus ojos. Mel sabía como eran todas las cosas y había estado allí controlándolo todo, sabía que si mi padre había dicho algo que no debía Mel lo había intentado disimular o evitar de cualquier manera. El postre era un postre casero que había echo mi madre, mientras lo comíamos mi madre empezó a preguntar cosas. Le preguntó sobre sus padres, su familia y cosas por el estilo, sin mencionar ninguna vez el trabajo. Yo sonreía mientras comía y los escuchaba, por una vez mi madre me había tenido en cuenta. Cuando hubimos terminado de comer todos ayudamos a recoger, incluso Niall, aunque mi madre le había dicho que no hacía falta. Me se tía muy orgullosa, bueno, no se si era orgullo lo que sentía, porque no lo podía explicar, todo era demasiado bonito y raro como para explicarlo. Estuvimos sentados un rato charlando sobre cosas, y Niall me hacía sentir incomoda con lo que intentaba. Estaba intentando picarme. En cuanto podía me tocaba o me susurraba algo al oído o intentaba besarme, pero él sabía como me sentía y por eso seguía con su sonrisa triunfadora. Al rato de estar allí decidimos marcharnos. Niall se despidió amablemente de mis padres y mi madre lo invitó a ir a casa siempre que quiera. Creo que la visita había ido bastante bien, y para mi sorpresa mi madre le dio dos besos a Niall y lo abrazó. ¿Serviría eso para Niall como aprobación? Supongo que si. Cuando la puerta de casa se hubo cerrado miré a Niall en un intento de que se enterase de como me había echo sentir.
Camino al coche, que esta a justo a lado aparcado no lo miré. No estaba enfadada con él, solo que quería que supiera que delante de mis padres no debería de haber intentado hacer ese tipo de cosas, y menos siendo la primera vez. Me senté en el asiento pareciendo estar molesta.
-Vale, perdona. No debería de haberte estado haciendo todo eso, pero es que me gusta cuando te picas -yo miraba por la ventanilla mientras él sacaba el coche marcha atrás -lo siento. -paró el coche, se acercó a mi y intentó que le mirase poniendo caras graciosas, y lo consiguió.
-Es imposible enfadarme contigo -y hizo lo que esperaba, me besó. -pero como lo vuelvas a hacer te quedas sin tu querido amigo -intenté mirarlo lo mas discretamente posible para que no pareciese una salida, al momento lo entendió y se sorprendió y se puso las manos en la entrepierna.
-Esta bien -agarró de nuevo el volante con una gran sonrisa. Casi lo olvidaba, había dejado el iphone escondido en la guantera del coche. Antes de que llegásemos lo saqué. Hasta su caja era bonita, no sabía cuanto agradecérselo.
-Me tendrás que enseñar a ponerlo en funcionamiento.
-No tiene mucha cosa, cuando lleguemos lo hacemos. -me reí un poco. -y te enseño un poco como funciona.
-Gracias una vez mas.
Hasta la llegada a casa me limité a observar el teléfono y leer alguna cosa que otra del manual de instrucciones, si lo sé, ¿que hacia leyéndome el manual? No lo sé la verdad. Pero siempre me leía parte de ellos para saber un poco mas sobre el aparato. Friki, así era yo.

CAPÍTULO 67
En casa me puse cómoda, Louis seguía fuera. Yo creo que esa casa estaba siempre vacía, Louis no estaba casi nunca allí fuera de cuando estaba de gira y Niall tampoco pasaba demasiado.
Volví a sacar el aparato de la caja por sexta vez o así. Niall bajaba con su móvil en la mano también.
-Pónmelo en marcha que no me aguanto mas.
Lo primero me dijo para que eran los botones, el de encender, bloqueo y el de inicio, y encendí mi móvil. Cuando vi el logotipo de la manzanita empecé a aplaudir, no se muy bien porqué pero lo hice. Metimos el numero de teléfono y Niall hizo alguna cosa mas, y ya lo tenía listo para usarlo, ahora dolo tenía que descargarme cosas. Primero me descargué cosas básicas, y las configuré. Estaba bien configurado porque me llegó un whatsapp de Niall, concretamente era una foto que me acababa de sacar con el móvil. Luego estuvimos configurando entre los dos el facetime y el skype y cosas así para poder llamarnos. Configuré el twitter el instagram y todas las demás redes sociales que tenía. Era fácil de usar, no tenía nada. En menos de una hora ya parecía que tuviese ese teléfono desde hacía tiempo de la de cosas que había metido en el. Ahora tenía que personalizarlo a mi gusto. Empecé a buscar algún fondo, pero no eran muy bonitos que dijésemos, así que se me ocurrió poner una foto de los dos.
-Quiero tener de fondo una foto contigo para que así cada vez que encienda el móvil me acuerde de ti -si, había sonado muy poético, y un poco cursi a la vez. Nos sacamos una foto, y la puse de fondo, tal y como había salido sin retocarla ni nada.
-Tengo una idea. ¿Has visto alguna vez esa fotos que son una foto en casa uno de los teléfonos y al juntarlas forman una?
-Creo que se como dices.
-Hagamos eso, tu la mía, yo la tuya. -me parecía bonito, sería como que faltaba la otra mitad. Primero nos sacamos una única foto, Niall salía dándome un beso en la mejilla mientras me agarraba la cabeza. Luego esa foto la cortamos por la mitad, de manera que to quedaba en un lado, y el en el otro. Tengo que admitir que lo tuvimos que hacer varias veces porque no quedaba bien, pero al final lo conseguimos. Puede que pareciese una tontería y que a la gente le pareciese cursi, me daba igual. Terminé de configurar los tonos de llamada y de mensaje. Se le estaba acabando la batería, solo venía hasta la mitad cargada, así que tuve que subir a la habitación a por el cable antes de que se me apagase. Subí corriendo con el móvil en la mano. Estaba buscando el cable dentro de la caja y mi móvil empezó a sonar, sin mirar quien era ni nada contesté.
-Vale, si, funciona bien. Baja.
-Niall, eres tonto, no tienes remedio.
El móvil se me apagó. Bajé abajo y me senté cerca del enchufe.
-Me has cortado.
-Se me ha apagado, que es diferente.
-No me sirven las excusas. -Le saqué la lengua. -Ademas así le ponía una foto a tu contacto.
-Eso no se hacerlo, ayúdame.
Se cambió de sofá al que yo estaba y en unos simples pasos ya tenía unas fotos puestas. Busqué fotos de todos los contactos que tenía y las puse, como de muchos de ellos no tenía las saqué o bien de su twitter o de sus fotos de perfil de whatsapp. Niall escribía en su móvil, no quería meterme en con quien hablaba pero pensaba que me estaba mandando un mensaje a mi, pero nunca llegó nada así que no. Me quedé mirándolo en busca de respuestas.
-Estoy hablando con Liam -Entendió mi mirada sin que tuviese que decirle nada. Una mirada vale mas que mil palabras, y parecía que era verdad -Me decía que si queremos ir a echar una partida al fifa, pero le he dicho que no, que estamos aquí los dos.
-No, vamos, a mi me da igual. Por que esté yo, puedes seguir haciendo lo que quieras con tus amigos, no tienes porque no ir, ademas ami también me apetece ir -la verdad que me autoinvitaba un poco -bueno, si queréis.
-Como no vamos a querer.
-Bueno, no sé, yo no veo que las novias de los demás chicos estén tan encima todo el rato.
-¿Y que mas dan ellas? Venga vamos.
No nos habíamos ni cambiado, habíamos ido con la ropa que teníamos de estar en casa, total solo teníamos que pasar unas cuantas casas. Al abrirnos la puerta solo estaba él, y Zayn. Los saludé a los dos.
-Siento acoplarme siempre, espero no molestar.
-Ash, tu nunca molestas -Niall me miraba mal porque justo antes de salir de casa habíamos discutido sobre eso. -¿Queréis algo de comer?
-Yo si -cómo no Niall.
-Sírvete tu mismo -le dijo Zayn -Pero no nos dejes sin comida que todavía hasta mañana necesitamos.
Es verdad mañana a la madrugada, ya no estaban aquí, el tiempo había pasado muy rápido, era el fin del verano, todo. Esos últimos meses habían sido lo mejor de toda mi vida, no quería que se acabase por un tiempo, quería parar el tiempo. 



2 comentarios:

  1. D'''': me encanta pero lo lei muy rapido y se axabo pronto hehehe es bromaa!! Tu sube cuando puedas guapa;)
    Kisses
    Roxii;)

    ResponderEliminar