miércoles, 18 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 62


CAPÍTULO 62

*Narro yo*
Alguien me agarró por los hombros y por las piernas, no era la manera en la que Louis me había cogido otras veces. Estaba dormida, luchando por saber si lo que pasaba era un sueño o estaba pasando realmente. Creía que era un sueño hasta que sentí las frías sabanas sobre mi piel y entonces hieran que me despertase. Niall salía por la puerta, me había quedado dormida esperándole y el me había subido arriba. Le dije que no se fuese, que se quedase, y el me contestó que se iba aponer el pijama y venía. Mientras yo, con la luz apagada intentaba buscar mi camiseta ancha para ponerme, todavía seguía con los ojos medio cerrados y haciendo todo casi inconscientemente. La camiseta que me había dejado Niall el primer día hacía días que la había echado a lavar, ahora tenía otra, también de él. La verdad es que los pijamas me molestaban bastante para dormir y prefería tener algo ancho. Cuando por fin por el tacto lo encontré en la silla entre toda la demás ropa, me lo puse, y me metí en la cama, y cerré los ojos. No habían pasado ni dos segundos que había cerrado los ojos cuando noté una presencia al lado mio en la cama, y las sabanas se movieron.
-Quería esperarte despierta, pero el sueño me ha podido -Hablaba bajo, y pausadamente, no era del todo consciente de lo que decía.
-No te preocupes, me quedo un rato aquí contigo.
-Quiero que te quedes conmigo toda la noche, no te vayas por favor. -Llevaba días queriendo dormir con Niall, despertarme a su lado, que me diese calor toda la noche, pero no había tenido oportunidad de eso, que mejor ahora que ya estaba en mi cama.
-Claro, me quedo contigo -Niall me atrajo hacia si y me quedé abrazada a él. Cuando levanté la mano y la apoyé en su pecho pude comprobar que no llevaba camita, y el pensar en que tal vez no llevaba pantalones y solo estaba en boxers hizo que me ruborizase completamente. Me acerqué un poco mas a él, y puse una pierna mía encima de las suyas, así comprobaba si llevaba pantalones o no, y si, si llevaba. Un alivio para mi, por que si no sería extraño. Me acercó un poco mas y me dio un beso en la frente.
-Que duermas bien.
-Junto a ti, seguro.
Me separé un poco ya que ahora mismo tenía mucho calor, pero mi mano seguía apoyada en su pecho. Poco a poco por cuarta vez, cerré los ojos, pero esta vez para no abrirlos hasta la mañana siguiente.



La luz que entraba por la ventana me despertó, estaba dándole la espalda a Niall, y cuando me giré estaba con los ojos medio entornados.
-Buenos días.
-Buenos días -me acerqué para darle un beso -esto es un buen despertar.
-Me quedaría todo el día aquí, estoy cansadísima.
-Son las 10.30 a.m quedemosnos un rato mas.
-Después de despertarme, ya no puedo dormir.
-Da igual, hablemos.

Estuvimos como una hora, igual algo menos hablando sobre nuestras familias. De cuando los íbamos a presentar y eso, porque seguramente se terminarían enterando, y preferíamos contárselo nosotros. Quedaban muy pocos días para que los chicos se fuesen, no teníamos tiempo de viajar hasta Irlanda y volver, pero si en Londres, mis padres vivían allí. Después de la gira o entre ella cuando tuviesen hueco ya viajaríamos a Irlanda para conocer a sus padres, bueno para que me conociesen. Era muy poco tiempo el que llevábamos, tal vez después de la gira, esto no fuese lo mismo, tal vez todo cambiase, y no nos volviésemos a querer igual. Pensar eso me dolía, porque no creía que en cuestión de meses, todo eso vivido se quedase en el olvido, no podía creer que eso llegase a pasar, pero había un algo que decía ¿y si?. Nos levantamos, y Niall se puso una camiseta encima, y yo algo abajo, por mucho que pareciese un camisón, no era plan para pasearme así por la casa. Muy típico de Louis, no estaba abajo. Tenía la manía de madrugar para luego después tener las cosas echas y hacer el vago, o simplemente pera pensar en sus cosas. Niall tenía un mensaje en el móvil en el que Louis le decía que había ido con Eleanor a casa de sus padres, y que no volvería hasta la noche. No teníamos nada que hacer, así que le propuse una cosa a Niall. 

2 comentarios:

  1. Wijiii!! Enamorada como siempre <3 juro k tu nove es increible!! Solo k eres mala por dejarme con la intriga... -.- pero bueno yo te sigo queriendo muchomucho!! Hahah
    Kisses
    Roxii;)

    ResponderEliminar