viernes, 20 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 63



CAPÍTULO 63

-¿Te parece que llama a mis padres y vamos a comer y así te presento a mi madre?
-Em vale -no se le veía muy seguro -pero igual no le caigo bien a tu madre, sé como opinaba antes...
-No te preocupes, le caerás bien, si no, se tendrá que aguantar.
-Vale, vamos a comer. Pero luego te toca ir a ti a casa de mis padres.
-Echo -di un saltito y fui a coger el móvil para seguido llamar a casa. Después de varios intentos al final me cogieron el teléfono, muy típico que en casa nunca escuchasen el teléfono.
-Hola -dije algo seca.
-Perdona Ash, estaba pasando la aspiradora, ¿has llamado muchas veces?
-Solo como unas quince -hice que se notase bien la ironía, y Niall me miró diciendo como que parase, pero es que soportaba bastante poco a mi madre.
-¿Que querías? -su voz sonaba frágil.
-Quería preguntarte si podía ir a comer.
-Sabes que no hace falta que lo preguntes hija.
-Ya bueno, pero es que no voy sola.
-¿Quien viene? -parecía entusiasmada.
-Lo veras cuando llegue, tu solo pon un plato de mas en la mesa, para un invitado -miré a Niall, no se porqué pero sospechaba que mi madre sabía a quien iba a llevar.
-Vale hasta luego, ¿sobre que hora vendréis?
-¿A la una y media, dos te parece bien?
-Perfecto. Hasta luego Ashley, te quiero.
Corté el teléfono, a Niall se le veía nervioso.
-No te preocupes tonto, veras que le caes bien.
-Es que no les quiero caer como el famoso Niall Horan, quiero caerles como una persona normal.
-Niall, no empieces, tu eres una persona normal, tu trabajo es el que no lo es. Espero que algún día dejes de darle vueltas al tema.
Creo que después seguía igual de preocupado, estaba ausente, con la mirada perdida, me acercaba y le hacía caricias, le daba besos para que dejase de darle importancia, estaba claro que hasta que mi madre no le diese la aprobación iba a estar mal. Lo dejé en la sala viendo la tele, mientras yo, me fui a la cocina a por algo. Busqué en los armarios en busca de alguna cosa para comer, y me encontré una bolsa de nubes. Me tentaron mucho, y al final las cogí. Niall seguía en la sala viendo la tele, me senté a su lado, mas bien me tiré. Hice ruido con la bolsa para que se diera cuenta de lo que tenía. Me senté de lado, con una pierna debajo de el culo y la otra en el suelo, mirando fijamente a Niall, pero él parecía ignorarme, por lo que yo seguía comiendo mirándolo, y en mi mar de pensamientos. Niall podía parecer una persona muy segura de si misma, pero no lo era. O tal vez el tener novia no lo hacía una persona segura, tal vez fuese yo la causa de todo aquello. No me había planteado esto tan seriamente todavía, pero el tenerme como novia le traía muchos problemas a Niall, y puede que no se sintiese del todo seguro. Ahora era yo la que tenía miedo de lo que iba a pasar después. Niall se giró y me sonrió, parecía leerme la mente.
-¿Que te pasa? -se giró hasta quedar en la misma posición que yo.
-Nada -No se si había logrado que sonase como quería.
-No me mientas, el 90% de las veces que decís que no os pasa nada os pasa, así que se cuando mientes.
-Me preocupa que estés preocupado, no tienes porque estarlo, a mi padre le caes bien, y a Mel, seguro que a mi madre también -iba cogiendo alguna nube mientras hacia pausas.
-Ellos conocen a Niall el famoso, no me conocen a mi. Me gustaría que alguien cuando me conociese se quedase con que soy majo, con que hago reír o con cualquier otra cualidad, pero no me gusta que la gente cuando me conoce diga *es famoso*, es algo que odio, y ellos solo me conocen por eso.
-Niall intento que esto sea igual de normal para ti que sales con una chica normal y para mi que salgo con un fam... -hice una pausa - contigo, pero si no piensas en positivo esto no sale adelante, si siempre estas pensando en todo lo malo que puede pasar y no piensas en todo lo bueno, esto no funciona Niall. -Ahora había dejado de comer, el tono era mucho mas serio.
-Mira no creo que esto funcione, te quiero mas que a nadie en el mundo, pero no puedo dejar de pensar en todas esas cosas, esas cosas que me hacen pensar que te voy a perder.

-¡JODER NIALL, PERO ES QUE SI ESTAS PENSANDO EN ESO, EN VEZ DE PRESTARME ATENCIÓN CUANDO TE DIGO QUE NO LE DES IMPORTANCIA, Y TU SIGUES CON LO MISMO, ME HACES DAÑO! -había perdido los nervios, había soltado la bolsa que tenía entre las manos y mis lagrimas rodaban por mis mejillas mientras intentaba secarmelas con las largas mangas. - ¡SI NO CAMBIAS ESA MANERA DE PENSAR TAN NEGATIVA ME VAS A PERDER! -Estaba llorando cada vez mas, me sentía mal al gritarle -NIALL ES QUE TE QUIERO. -No podía quedarme allí a que me contemplase, me levanté y salí corriendo escaleras arriba mientras me secaba las lagrimas, y intentaba contener los gritos al llorar. 

2 comentarios:

  1. Pobre Niall D: me encanto como siempre maravillosa hahahaa
    se k es un pocito tarde pero... puedo estar cn Hazza?
    Tkmm
    Roxii;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Roxii:)) mmmm.. es que a Harry le tenía pensado otro personaje pero bueno veré que puedo hacer besos

      Eliminar