sábado, 11 de enero de 2014

CAPÍTULOS 70 Y 71

HOOOLAP:P
OS DEJO DOS CAPÍTULOS AUNQUE NO SON MUCHOS. ESPERO QUE OS GUSTEN. GRACIAS POR LEER.
BESOS

CAPÍTULO 70
Ya en la habitación me estaba duchando, me lavé el pelo y me lo recogí un poco que se me secase solo. Antes de vestirme me maquillé, lo justo como siempre, y me puse el vestido cuando ya tenía el pelo completamente seco. Intentaba subirme la cremallera, pero no llegaba con mi brazo, por suerte alguien tocó la puerta, alguien no, Niall. Al principio se quedó boquiabierto todo hay que decirlo, y me miró de arriba abajo. El solo tenía puesta la camisa del traje y una corbata medio colgada, bueno, y los pantalones.
-¿Me haces el favor de subirme la cremallera? -me di la vuelta y me eché el pelo para un lado para que no se me engancharía. Noté las manos de Niall en mi espalda, hizo que se me pusiera piel de gallina en todo el cuerpo, ademas, la iba subiendo muy despacio, como si disfrutase con eso, y yo cada vez me sentía mas activa. Cuando me la subió, me agarró de la cintura y me giró hacia si, de esta manera quedándome pegada a el, con mis manos en su pecho. El me agarraba por un poco mas debajo de la cintura, nos quedamos mirándonos, la cara que tenía, era de felicidad. Me apartó un poco el pelo con una mano y apoyó su mano en mi mejilla y me acercó para besarle. Mientras me sujetaba la mejilla con una mano y nos fundíamos en un beso, su mano empezó a bajar,me aparté un poco, pero seguíamos besándonos. Su mano seguía descendiendo hasta que al final se posicionó sobre mi trasero, entonces me atrajo de nuevo hacia si, para estar como estábamos antes. Él seguía con la mano apoyada y yo me separé de el mirándolo, no iba a mal, al contrario, me gustaba sentir sus manos sabre mi cuerpo, y estaba bien que fuese en otras partes, después de todo era mi novio. Me separé no para que me soltase, no quería eso, pero el lo entendió como que si, y subió sus manos hasta mi cintura. No sé como fue la manera en la que le miré, pero el entendió que no era eso lo que quería, que me daba igual y que no me importaba. Me puse a abrocharle la corbata, pero sin separarme de él. Creo que el tenernos tan cerca el uno del otro era lo que creaba esa situación de pasión que había entre los dos. Esa vez, era yo la que ataba muy lentamente su corbata, mientras lo miraba sonriente a los ojos. Sus manos volvieron a descender, ahora no era una sino las dos, y me apretó mucho mas fuerte junto a él. Entonces toda esa pasión explotó. Empecé a besarle sin control ninguno,y poco a poco llegamos hasta la pared, me apoyé junto a ella sin dejar de besarle, el seguía apretándome junto a él, pero ahora yo estaba apoyada en la pared, y todo era mucho mas salvaje. Quería tocarlo, necesitaba sentir su piel, ahora que todo había empezado tan salvajemente no podíamos dejarlo allí aunque tampoco creo que pudiésemos. Empecé a des abrocharle algunos de los botones que tenía abrochados, los cuales no había terminado de atarle al ponerle la corbata, y él seguía haciendo fuerza contra mi. Sus manos siguieron descendiendo mientras nos seguíamos besando, pero esta vez me agarró por la piernas donde ya no llegaba el vestido, aunque la verdad era que me lo había subido un poco al agarrarme. Ahora no solo nos besábamos salvajemente si no que teníamos contacto de piel con piel. Me agarraba como antes, pero a diferencia que ahora tenía las manos por dentro del vestido. No se muy bien porqué pero al final acabamos besándonos los dos de pie al borde de la cama. Niall se sentó mientra seguía agarrándome, ahora como al principio por fuera del vestido, yo me senté en sus rodillas, y entre mas besos acabamos los dos tumbados encima de la cama, yo encima de él.



CAPÍTULO 71
Aunque parezca increíble seguíamos besándonos, toda esa pasión que teníamos contenida había salido, y era muy difícil de pararla. Estaba al borde de la cama, medio tumbada pero con la espalda agachada besándolo, él me empezó a besar por el cuello, yo simplemente me dejaba, era todo tan pasional. Por un momento me paré, no quería hacerlo. Todo esto nos iba a llevar a sexo desenfrenado, y la verdad era que no estaba prepara para eso ahora mismo. En cuanto eso apareció en mi menté la pasión fue debilitándose poco a poco, y también disminuyó notablemente en Niall.
-Te recuerdo que tenemos una comida -Niall seguía tumbado, pero yo estaba sentada encima de sus piernas.
-Lo sé, pero me quedaría todo el día aquí contigo.
-Pues no es posible, venga.
Se ató los botones de la camisa y le coloqué de nuevo la corbata, esta vez solo hubo un pequeño beso. Me coloqué un poco el vestido, Niall había ido a terminar de arreglarse y yo también tenía que hacerlo. Me subí en los tacones y cogí el móvil. Niall estaba esperando ya abajo, y cuando me vio bajar empezó a ponerse muy nervioso.
-Nos vamos.
-Claro -me agarró de la cintura para que fuese saliendo delante de él, y me dio un beso en la mejilla. Nos sentamos en el coche, pero antes de ponerlo en marcha empezó a hablarme.
-Quiero que te pongas esto -era un pañuelo, o una especie de venda para los ojos o algo así.
-¿Por que?
-Porque no quiero que veas donde vamos.
-Pero si es una simple comida de trabajo -sabía que no lo era, pero quería darle acción al tema.
-No lo es, no hagas peguntas, solo póntelo.
-Vale -así que accedí a que me atase el pañuelo. Aun y con los ojos tapados podía notar su mirada, se que me estaba mirando, por otra parte todavía no había arrancado el coche. Giré la cabeza en dirección hacia donde se supone que estaba sentado.
-Espero que sea corto el viaje, no aguantaré con esto mucho tiempo puesto.
-Tranquila, será breve. -un beso me vino desprevenido, creía que ya había puesto el coche en marcha.
De breve tenía poco, estuvimos como casi 45 minutos en el coche, me empezaba a poner tensa porque no sabía donde íbamos y Niall en vez de ir agarrando el volante, de vez en cuando acercaba su mano a mi pierna desnuda.
-Agarra el volante con las dos manos y deja de intentar meterme mano, que no te veo pero te siento. -dije, y pude notar como sonreía y quitaba la mano de encima de mi pierna. Por fin noté que el coche paró.
-Ya estamos, espera que te ayudo -salió y cerro la puerta, a los pocos segundos noté que la puerta se abría e intenté quitarme la venda -no, espera a que entremos.
Estábamos en la calle, podía notar el aire, pero no era el típico ambiente de Londres, era fresco, se podía notar que había mucha naturaleza alrededor.
-Tendrás que agarrarme bien, voy con tacones, y sin ver creo que seré bastante torpe.
-Yo te agarro tranquila. -me pasó un brazo por la cintura, y cuando había algún escalón, me decía que levantase los pies. Al poco pude notar a través de la venda que no estábamos solos, había alguien mas allí, pero seguimos adelante como si nada. Subí un pequeño escalón del que Niall no me había avisado, y casi me torcí un tobillo.
-Gracias por avisarme, casi me mato. - sabía que estaba mas distraído mirando si todo estaba bien en que si había escalón o no.
-Perdóname.
Al subir ese escalón entramos en un ligar cerrado, se podía notar el calor, y un extraño olor como a velas aromatizadas.

-Gracias, si necesitamos algo ya os aviso para que la paréis. -¿parar que?, ¿donde estaba!

2 comentarios:

  1. Oinns niall es un pervertido y tan romantico a la vez hahahaha
    Me encanta como.siempre guapa! Siguela pronto
    Kisses
    Roxii;)

    ResponderEliminar