miércoles, 15 de enero de 2014

CAPÍTULO 72


CAPÍTULO 72


Me dijo que me sentase, y que en unos minutos me quitaría la venda. Le hice caso y torpemente conseguí sentarme. Ahora no sabía donde estaba Niall, no notaba su presencia cerca de mi, me estaba empezando a agobiar un poco. Pude notar que unas manos me soltaban la venda de los ojos. Al principio la luz me cegó, llevaba bastante tiempo con aquello puesto, y me costó poder distinguirlo todo bien. Era increíble, estábamos en una noria, sobre un lago. Íbamos en una de las cabinas, y ya casi estaba llegando arriba, aquello era precioso, no me lo podía creer.
-Gracias.
-Quería darte una buena despedida.
-Y lo has conseguido - lo abracé muy fuerte, y el me besó la parte de detrás del cuello mientras seguía abrazada a el.
La vista era preciosa. En mitad de la cabina había una mesa, con una vela, que había sido la que había olido al entrar. Me quedé contemplando la vista hasta que la noria comenzó a bajar, Niall estaba detrás de mi, abrazado a mi cintura.
-Deberíamos comer. -dijo señalando a la mesa.
Nos sentamos y quitamos como unas tapas de los platos que hacían que la comida siguiese caliente. Había elegido un menú simple, uno que yo también hubiera elegido, pero la verdad que aunque era muy simple estaba buenísimo, no se podía describir lo bien que sabía. La noria volvió a llegar arriba cuando estábamos ya con el postre, y me levanté para poder sacar una foto desde allí a lo alto. Nos sacamos fotos mientras teníamos el paisaje detrás y luego volvimos a la mesa. La noria dio unas cuantas vueltas mas, y luego ya nos fuimos, fue una experiencia única, y fue muy romántica. Ademas toda los cristales de la noria fueron como tiñéndose poco a poco y se hacía todo un poco mas oscuro, podía ver a Niall a la luz de las velas.
Al poner los pies de nuevo en tierra firme me sentía rara, como si flotase, y al principio me tuve que agarrar un poco a Niall para no perder el equilibrio con los tacones. Me preguntaba el como habíamos llegado allí, para volver cogimos un pequeño bote a motor, y un hombre nos llevó hasta la otra orilla, ¿pero para ir? Yo no me había bajado del coche, y me quedé con la mosca de saber como habíamos llegado. Cuando llegamos a tierra nos metimos en el coche. No sabía donde íbamos, y Niall tampoco me lo había dicho. Seguimos por la carretera, y el sol se estaba escondiendo entre las pequeñas montañas, entonces paró el coche en una esquina de la carretera, donde había una especie de mirador que se podía ver todo el lago y la noria a lo lejos. Era todo realmente bonito, el sol se estaba escondiendo, y era una puesta de sol preciosa. Los dos nos besamos mientras el sol seguía escondiéndose, si, lo sé, era muy cursi, pero no lo cambiaría por nada en el mundo.
Era tarde, deberíamos de volver, teníamos todavía camino hasta casa, y Niall tenía que terminar de preparar todas sus cosas para irse esta noche, no quería fastidiar lo bonito que era esto, pero había que irse.
-Creo que deberíamos de volver -dije con la mirada perdida en el agua.
-Me quedaría aquí por siempre.
-Sabes que no es posible. -hice una pausa y lo miré -gracias, ha sido todo muy bonito.
-No tienes por que darme las gracias -yo ya me encaminaba al coche -te quiero -no me giré, pero sonreí.
La verdad era que para donde habíamos ido no es que nos hubiéramos tenido que poner tan elegantes, pero bueno, eso no era lo que mas importancia tenía. Camino a casa paramos en un restaurante de comida rápida, de los que tienen servicio para coche, así no perdimos tanto tiempo. Esto era menos romántico, pero bueno, iba a ser nuestra ultima cena juntos. En cuanto llegué a casa me quité los zapatos, tenía los pies muertos, y nos sentamos los dos frente a la tele a cenar. Apenas dos horas, dos horas y ya no estaría aquí conmigo, dos horas y tendría que despedirme el él, dos horas. Me acurruqué en su brazo, y fue como si me leyese el pensamiento.
-Eh, no te preocupes ¿vale? -me acariciaba el pelo -Pasará pronto, podremos hablar cada día, vendré a visitarte en cuanto este cerca, te lo prometo.

No dije nada, me quedé callada, puede que esta fuese la ultima conversación que tuviese con él. Puede que no fuese verdad que cada día fuésemos a hablar, tal vez la presión de la gira no le dejase ni tiempo para hablar conmigo, tal vez no se acordase de mi, por otra vez, ese miedo volvió a invadir mi mente.

1 comentario:

  1. D': PERO QUE EH ESTO!? NO!! KABABQJWJQBWIOWUSHHQJQ ME HAS DEJADO SIN PALABRAS!
    Siguela pronto!
    Roxii;)

    ResponderEliminar